TopTravelFoods

Compartir con amigos

Los 32 mejores restaurantes tailandeses de Bangkok en 2022

¿Te preguntas cuáles son los mejores restaurantes tailandeses en Bangkok? La vibrante capital de Tailandia alberga miles de restaurantes y puestos de comida, por lo que elegir dónde comer puede ser una tarea abrumadora. TopTravelFoods está aquí para ayudarte con una guía de los 32 mejores restaurantes en Bangkok, donde podrás degustar la auténtica cocina tailandesa que hará que tus papilas gustativas cosquilleen.

 

mejores restaurantes tailandeses bangkok

 

 

Los mejores restaurantes tailandeses en Bangkok son:

 

1. Restaurante Soei

La ubicación de este legendario restaurante de Bangkok puede haber cambiado, pero los sabores ciertamente no. Cada plato está aprobado por el chef y propietario P’Soei, conocido por sus especialidades picantes. Si estás buscando un plato tailandés inusual, llama con anticipación para reservar las mejillas de caballa fritas. Imagínate un plato de cabezas de pescado fritas y crujientes untadas con ajo y sal, que puedes sumergir en una salsa de chile picante. El menú también cuenta con curry tradicional y otras delicias de mariscos, como la ensalada picante de camarones a la parrilla y el ceviche tailandés de camarones en una mezcla única de salsa de pescado y wasabi.

El restaurante Soei puede considerarse uno de los mejores restaurantes tailandeses de Bangkok e incluso dedicamos un artículo completo a esta joya. Consulta nuestro artículo detallado sobre el restaurante Soei. Para obtener más información general sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, consulta la página de reseñas de TopTravelFoods del restaurante Soei.

 

restaurantes tailandeses bangkok soei 4

restaurantes tailandeses bangkok soei 3

restaurantes tailandeses bangkok soei 2

restaurantes tailandeses bangkok soei 1

Comida en el restaurante Soei

 

 

 

2. Pochana 55

Ven a Pochana 55 para disfrutar de la mejor comida tailandesa-china en Bangkok, con platos cocinados sobre llamas altas que tienen un gran impacto. Este restaurante al lado de la calle de Sukhumvit ha estado funcionando durante dos décadas y permanece abierto hasta las primeras horas de la mañana. No te pierdas el Duck Pad Krapow, con suculentos trozos de carne fritos en ajo y chile, cubiertos con una generosa montaña de hojas de albahaca sagrada fritas. Otros platos exclusivos incluyen flores de enredadera de prímula con huevo y fideos, así como la carne de res frita con pimienta negra, servida en una rica salsa. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Pochana 55.

restaurantes tailandeses bangkok 55 pochana 4

restaurantes tailandeses bangkok 55 pochana 3

restaurantes tailandeses bangkok 55 pochana 2

restaurantes tailandeses bangkok 55 pochna 1

Comida en el restaurante Pochana 55

 

 

 

3. Pe Aor

Si te encanta el plato Tom Yum, entonces Pe Aor es el lugar perfecto para ti, ya que ofrece más de 20 variedades diferentes de Tom Yum desde 60 hasta 1200 THB. Este es el mejor restaurante tailandés en Bangkok para mariscos tom yum, que cuenta con ingredientes frescos como mejillones, gambas, langosta y calamares. El Lobster and the Gang premium es perfecto para compartir y viene en un tazón grande rebosante de sopa cremosa mezclada con fideos de arroz, langosta de roca, calamares, mejillones, gambas y huevo. Las comidas más baratas incluyen los fideos Tom Yum de 60 THB con gambas de agua dulce y los fideos fritos de 150 THB con marisco con sabor a Tom Yum. Puedes encontrar información más detallada en nuestro artículo sobre Pe Aor. También puedes encontrar más información general sobre este restaurante tailandés local, como los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de los usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Pe Aor.

 

restaurantes tailandeses bangkok pe aor 3

restaurantes tailandeses bangkok pe aor 2

restaurantes tailandeses bangkok pe aor 1

Comida en el restaurante Pe Aor

 

 

 

4. Somsak Pu Ob

Somsak Pu Ob sirve los mejores cangrejos y gambas al vapor con fideos de cristal en Bangkok y merece una lista alta en este artículo de Los mejores restaurantes tailandeses en Bangkok. Este sencillo puesto callejero tiene varias filas de mesas y es muy popular, así que procura llegar temprano para evitar las colas. Observa cómo se sacan los mariscos de baldes y se cocinan ante tus ojos, se sirven con un montón de fideos de cristal empapados en una salsa secreta de soya y ajo y se adornan con cebolletas. Nuestro plato favorito es el camarón asado, pero también hay un delicioso corzo en el menú. Para picar, pide una pila de berberechos o mejillones hervidos para mojarlos en la salsa de marisco de cortesía. Tienen un total de cuatro ubicaciones diferentes, desde restaurantes de comida callejera hasta restaurantes con aire acondicionado. Para obtener información más detallada, consulta nuestro artículo sobre Somsak Pu Ob. Puedes encontrar más información general sobre este restaurante tailandés local, como los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Somsak Pu Ob.

 

restaurantes tailandeses bangkok somsak 2

restaurantes tailandeses bangkok somsak 3

restaurantes tailandeses bangkok somsak 1

Comida en el restaurante Somsak Pu Ob

 

 

 

 

5. Tom Yum Goong Banglamphu

Este puesto callejero de gestión familiar cerca de Khao San Road es famoso por su plato estrella, el Tom Yum Goong. Esto se cocina con un caldo humeante sazonado con ingredientes como hojas de lima kaffir, chiles y la hierba de limón, así como gambas de agua dulce. Experimenta todos los sabores cremosos y oleosos con un toque de lima agria junto con gambas jugosas y deliciosas. Otros platos estrella en el menú incluyen Spicy Thai Shrimp Salad y Garlic Gambones fuertes. Por razones obvias, Tom Yum Goong Banglamphu figura en nuestro artículo sobre el mejor tom yum de Bangkok. Para obtener información más detallada, consulta nuestro artículo sobre Tom Yum Goong Banglamphu. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de los usuarios de TopTravelFoods, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Tom Yum Goong Banglamphu.

 

restaurantes tailandeses bangkok banglamphu 3

restaurantes tailandeses bangkok banglamphu 2

restaurantes tailandeses bangkok banglamphu 1

Comida en el restaurante Somsak Pu Ob

 

 

 

6. Jae Oh

Jae Oh es un restaurante galardonado con Michelin ubicado cerca del Estadio Nacional BTS. Filas de personas hacen cola afuera del sencillo establecimiento chino-tailandés para disfrutar de un plato de mariscos Mamma Tom Yum. Esta es la mejor comida reconfortante tailandesa, una colorida sopa tom yum con fideos instantáneos y sabrosos mariscos; también puedes probar la versión de bola de cerdo. Otros platos destacados son la ensalada de salmón picante y los camarones rebozados crujientes con tofu en salsa dulce. Para obtener información más detallada, lee nuestra reseña completa de Jae Oh Chula. Puedes encontrar más información general sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y otras opiniones de los usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Jae Oh.

 

restaurantes tailandeses bangkok jae oh 4

restaurantes tailandeses bangkok jae oh 3

restaurantes tailandeses bangkok jae oh 2

restaurantes tailandeses bangkok jae oh chula 1

Comida en el restaurante Jae Oh

 

 

 

7. Restaurante Herehai

Muchos restaurantes de este artículo siguen la misma filosofía sobre la comida que sirven: llevar los platos típicos tailandeses al siguiente nivel utilizando ingredientes de primera calidad y perfeccionando la receta a lo largo de los años. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si llegas al lugar correcto, el éxito está garantizado. Herehai tiene la misión de servir el mejor arroz frito con cangrejo en Tailandia y creemos que lo pueden lograr. Su característico arroz frito con cangrejo loco (340 THB) es un arroz frito con un sabor increíble y bastante cangrejo pelado. Este delicioso plato se puede compartir fácilmente con dos personas, sin embargo, para grupos más grandes, también hay un tamaño XL, que cuesta 990 THB y se puede compartir con al menos cinco personas. Pero nos impresionó aún más el camarón mantis salteado con ajo y pimienta (360 THB). Las gambas salteadas se cocinan a la perfección y se cubren con una migaja de ajo crujiente ligeramente endulzada. Para darle más sabor, cada plato se sirve con una salsa picante de mariscos. Si estás buscando platos de mariscos tailandeses del siguiente nivel, asegúrate de visitar Herehai en Ekkemai. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés, como la ubicación, los horarios de apertura, las calificaciones y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, en la página de revisión de TopTravelFoods de Herehai.

 

restaurantes tailandeses bangkok here hai 4

restaurantes tailandeses bangkok here hai 3

restaurantes tailandeses bangkok here hai 2

restaurantes tailandeses bangkok here hai 1

Comida en el restaurante Here Hai

 

 

 

8. Kor Panich

¿Quieres algo dulce? Entonces dirígete a Kor Panich para disfrutar del postre más icónico de Tailandia: Mango Sticky Rice. Pide un plato de mango dulce maduro con arroz pegajoso rociado con leche de coco y una pizca de frijol mungo crujiente. Kor Panich ha estado funcionando durante más de 80 años y, según los informes, es popular entre la realeza tailandesa: aparentemente, la receta familiar fue transmitida por un pariente que trabajaba en la cocina del palacio. Si quieres probar algo diferente, también puedes pedir el arroz pegajoso con Natillas Tailandesas o incluso Pescado Seco. Kor Panich también figura en nuestro artículo como el mejor arroz glutinoso con mango de Bangkok. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Kor Panich.


restaurantes tailandeses bangkok kor panich 3

restaurantes tailandeses bangkok kor panich 2

restaurantes tailandeses bangkok kor panich 1

Comida en el restaurante Kor Panich

 

 

 

9. Mariscos Ruepoh – Ruepoh Seafood 

Ruepoh es un restaurante de mariscos ubicado en Udom Suk y la primera sucursal de este negocio familiar se abrió hace cuarenta años. Ruepoh Seafood en Udom Suk abrió sus puertas en 2017. El restaurante está construido en un contenedor de envío que le da un ambiente bastante fresco. El menú es limitado, sin embargo, los mariscos que se sirven son simplemente increíbles. Lo más destacado son la mezcla de mariscos salteados con pimienta, cilantro y con hierbas exóticas (250 THB), el bagre esponjoso con ensalada de mango verde (150 THB) y la gamba de río a la parrilla (999 THB). En este restaurante espera encontrar muchas especias y chiles con mariscos perfectamente cocinados. Todos estos platos de mariscos a precios razonables se entregan frescos y diariamente desde Chonburi. La combinación de impresionantes mariscos frescos auténticamente condimentados y muy sabrosos a un precio razonable hace que Ruepoh Seafood sea uno de nuestros restaurantes de mariscos tailandeses locales favoritos en Bangkok. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés, como la ubicación, los horarios de apertura, las calificaciones y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, en la página de revisión de TopTravelFoods de Ruepoh Seafood.

 

restaurantes tailandeses bangkok ruepoh seafood 5

restaurantes tailandeses bangkok ruepoh seafood 4

restaurantes tailandeses bangkok ruepoh seafood 2

restaurantes tailandeses bangkok ruepoh seafood 1

Comida en el restaurante Ruepoh Seafood

 

 

 

10. Restaurante Sanguansri

Sanguansri es otra de las delicias avaladas por Michelin de Bangkok, establecida en los años 70 y ambientada por Lumpini Park, muchos afirman que este es el mejor restaurante tailandés en Bangkok para el curry verde tailandés que puedes pedir con pollo o los jueves con carne de res. Disfruta de los tiernos cubos de carne nadando en salsa de curry verde con toques de lima kaffir, albahaca y comino. Otros platos incluyen el cerdo blanqueado con salsa de maní y Morning Glory y el pescado frito crujiente con pasta de chile. Por razones obvias, Sanguansri también aparece en nuestro artículo sobre los mejores curries de Bangkok. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Sanguansri.

 

restaurantes tailandeses bangkok sanguasri 4

restaurantes tailandeses bangkok sanguasri 3

restaurantes tailandeses bangkok sanguasri 2

restaurantes tailandeses bangkok sanguasri 1

Comida en el restaurante Sanguansri

 

 

 

11. Wattana Panich

Olerás el sabroso caldo de Wattana Panich, que se mantiene hirviendo las 24 horas del día, desde el final de la calle. Este restaurante tailandés lleva más de 60 años sirviendo guisos de fideos y sopas en la zona de Ekamai de Bangkok. Pide la especialidad que son los fideos con carne de res, para experimentar la carne de res marinada de manera suprema en un caldo espeso y fragante. También hay un estofado de cabra con hierbas en el menú que vale la pena probar. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de reseñas de TopTravelFoods de Wattana Panich

 

restaurantes tailandeses bangkok wattana panich 3

restaurantes tailandeses bangkok wattana panich 2

restaurantes tailandeses bangkok wattana panich 1

Comida en el restaurante Wattana Panich

 

 

 

12. Helado de coco Natthaphon

Natthaphon sirve el mejor helado de coco de la ciudad, que se parece más a un sorbete que a un helado. Hay dos variedades caseras producidas sin ingredientes adicionales, una está hecha de pulpa de coco joven y la otra de extracto de leche. Para completar el postre, elige entre toppings como cacahuetes tostados o arroz glutinoso. También puedes probar los otros sabores como té Thai, Té verde o Mango. Para obtener información más detallada, consulta nuestro artículo sobre el helado de coco Natthaphon. Para obtener más información general sobre este restaurante tailandés local, como los horarios de apertura, la ubicación, la dirección y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, consulta la página de reseñas de Natthaphon Coconut Ice Cream de TopTravelFoods.

 

restaurantes tailandeses bangkok natthaphon 3

restaurantes tailandeses bangkok natthaphon 2

restaurantes tailandeses bangkok natthaphon 1

Comida en el restaurante Natthaphon 

 

 

 

13. Nai Mong Hoi Thod

Visita este famoso restaurante de el Barrio Chino de Bangkok para probar las mejores tortillas de ostras de Tailandia. El propietario, el Sr. Mong, ha estado cocinando sus tortillas de ostras y mejillones durante 30 años y está muy bien valorado. Puedes elegir entre variedades suaves o crujientes, nuestra favorita es la tortilla de ostras crujientes. Eso sí, espera mucho aceite, ingredientes de mariscos de primera calidad y una porción de salsa de chile dulce para mojar. Nai Mong Hoi Thod también aparece en nuestro artículo sobre el mejor Hoi tod en Bangkok. Para obtener información más detallada sobre este restaurante tailandés local, consulta nuestro artículo sobre Nai Mong Hoi Thod. Para obtener más información general, como los horarios de apertura, la ubicación, la dirección y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, consulta la página de reseñas de TopTravelFoods de Nai Mong Hoi Thod.

 

restaurantes tailandeses bangkok nai mong 4

restaurantes tailandeses bangkok nai mong 3

restaurantes tailandeses bangkok nai mong 2

restaurantes tailandeses bangkok nai mong 1

Comida en el restaurante Nai Mong Hoi Tod

 

 

 

14. Jay Fay

El chef Jay Fai, o tía Fai, como la conocen los lugareños, es una leyenda de la comida callejera en Bangkok. La cocinera de más de 70 años ha sido galardonada con una estrella Michelin por su mítica tortilla de cangrejo, que cocina vestida con gafas de esquí para protegerse los ojos del aceite caliente. También recomendamos especialmente el Yellow Crab Curry, que cuenta con carne de cangrejo gruesa cubierta con polvo de curry espeso. Los Drunken Noodles de Jay Fai con gambas, cangrejo y calamares también satisfará tus antojos de mariscos. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de reseñas de TopTravelFoods de Jay Fai.

 restaurantes tailandeses bangkok jay fai 3

restaurantes tailandeses bangkok jay fai 2

restaurantes tailandeses bangkok jay fai 1

restaurantes tailandeses bangkok jay fai 4

Comida en el restaurante Jay Fai

 

 

 

15. Aey Mariscos (Aey Seafood)

Este restaurante de mariscos es una joya local que aún no ha sido descubierta por los turistas. Aquí espera un menú de mariscos de alta calidad y procura llegar temprano para evitar las colas. Nuestra mejor selección de Aey Seafood es el delicioso cangrejo salteado en polvo de curry, seguido de cerca por las vieiras al horno en una poderosa mantequilla de ajo. El menú está repleto de pescados y mariscos de la más alta calidad, como langostinos y calamares a la barbacoa, todos servidos con una salsa picante de chile verde. Puedes encontrar más detalles de este restaurante tailandés local en nuestro artículo detallado sobre Aey Seafood. Puedes encontrar más información general sobre esto, como los horarios de apertura, la ubicación, el menú y la opinión de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Aey Seafood.

restaurantes tailandeses bangkok aey seafood 4

restaurantes tailandeses bangkok aey seafood 3

restaurantes tailandeses bangkok aey seafood 2

restaurantes tailandeses bangkok aey seafood 1

Comida en el restaurante Aey Seafood

 

 

 

16. Thip Samai

Thip Samai es el restaurante Pad Thai más antiguo y mejor calificado de Bangkok e incluso de todo el país. El restaurante celebra este plato nacional, que se introdujo por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial para animar a los tailandeses a consumir fideos. El menú incluye cinco Pad Thai, desde tradicionales hasta vegetarianos y también nuestro favorito, el Superb Pad Thai con Big Gambas. En este plato, los fideos largos Chan se cocinan en un sabroso aceite de gambas sobre un fuego de carbón con gambas de aguas profundas y con hierbas, envueltos en huevo. Para obtener información más detallada, consulta nuestra revisión completa de Pad Thai Thip Samai o el artículo sobre mejores Pad Thai en Bangkok. Puedes encontrar más información general sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y la opinión de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Thip Samai.

 

restaurantes tailandeses bangkok thip samai 1

restaurantes tailandeses bangkok thip samai 4

restaurantes tailandeses bangkok thip samai 3

restaurantes tailandeses bangkok thip samai 2

Comida en el restaurante Thip Samai

 

 

 

17. Nhong Rim Klong

Ven a este puesto de comida junto al canal en Ekkamai Soi 21 para probar los clásicos del cangrejo tailandés. El plato destacado son las hojas de col frescas fritas en aceite y salsa de pescado mezcladas con huevos revueltos y cangrejo. Otros platos destacados son el Salteado de Cangrejo con Guindilla y Verduras o su famosa Tortilla de Cangrejo. Nhong Rim Klong se ha vuelto extremadamente ocupado debido a las críticas favorables en las redes sociales, así que aquí también procura llegar temprano e incluso prepárate para esperar. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Nhong Rim Klong.

 

restaurantes tailandeses bangkok nam khlong 1

restaurantes tailandeses bangkok nam khlong 4

restaurantes tailandeses bangkok nam khlong 3

restaurantes tailandeses bangkok nam khlong 2

Comida en el restaurante Nhong Rim Klong

 

 

 

18. Kuayjup Mr. Jo

Si sueñas con Cerdo crujiente (chicharrón), dirígete directamente a KuayjupMr. Jo. Ubicado en el área de Sathon, este restaurante ofrece el cerdo asado más crujiente y satisfactorio de la ciudad. La carne salada rezuma sabor y se corta en trozos pequeños cubiertos con una capa de chicharrones dorados, ideal para mojar en salsa de soja oscura complementaria. Los comensales también acuden en masa a Kuay Jab Mr Joe’s por su sopa china, un caldo picante con panceta de cerdo y, opcionalmente, varios órganos, desde intestinos hasta hígado. Kuayjup Mr. Jo también aparece en nuestro artículo sobre el mejor cerdo crujiente en Bangkok, donde puedes encontrar información más detallada. Puedes encontrar más información general sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Kuayjup Mr. Jo.

restaurantes tailandeses bangkok mr jo 1

restaurantes tailandeses bangkok mr jo 3

restaurantes tailandeses bangkok mr jo 2

Comida en el restaurante Kuayjup Mr. Jo

 

 

 

19. Prachak Pet Yang

Prachak Pet Yang es el mejor restaurante tailandés en Bangkok para comer pato asado, ubicado en Charoen Krung Road. El Sr. Prachak trajo la receta de pato cantonés de siglos de antigüedad desde China en 1878 y hoy la sirve la cuarta generación de la familia. Pide un plato del pato asado suave y jugoso cubierto con una delicada piel crujiente. Los Fideos de Huevo con Wonton de Camarones, Pato Asado y Carnes Mixtas son otra gran opción. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Prachak Pet Yang.

 

restaurantes tailandeses bangkok prachak 4

restaurantes tailandeses bangkok prachak 3

restaurantes tailandeses bangkok prachak 2

restaurantes tailandeses bangkok prachak 1

Comida en el restaurante Prachak Pet Yang

 

 

 

20. Toy Kuay Teow Reua

¿Te encantan los fideos de barco? Toy Kuay Teow Reua sirve los más sabroso de la capital. Hay dos versiones, la de cerdo y la de res, cada una viene en un caldo oscuro y sazonado lleno de hierbas y especias. Preferimos los fideos de barco de cerdo en rodajas. Agrega algunas pieles de cerdo fritas y envoltorios de wonton para aumentar el volumen del plato o pide una guarnición de satay de cerdo masticable. ¿No te cansas de los fideos de barco? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores fideos de barco en Bangkok. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de revisión de TopTravelFoods de Toy Kuay Teow Reua.

restaurantes tailandeses bangkok boat noodles 1

restaurantes tailandeses bangkok boat noodles 3

restaurantes tailandeses bangkok boat noodles 2

Comida en el restaurante Toy Kuay Teow Reua

 

 

 

21. Charoen Saeng Silom

Deléitate con cerdo estofado, digno de un premio Michelin Bib Gourmand en este restaurante bien establecido de Bangkok. Charoen Saeng Silom ha estado en el negocio desde 1959, desarrollando una reputación por el estofado de cerdo guisado bellamente caramelizado. La carne se marina en una salsa casera rellena de hierbas chinas. Nos gusta pedir la robusta pierna de cerdo estofada cubierta con piel sedosa, pero si te sientes aventurero, prueba las manitas de cerdo estofadas. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de reseñas de TopTravelFoods de Charoen Saeng Silom.


restaurantes tailandeses bangkok charoen 1

restaurantes tailandeses bangkok charoen 3

restaurantes tailandeses bangkok charoen 2

Comida en el restaurante Charoen Saeng Silom

 

 

 

22. Siang Ki Khao Tom Pla

Siang Ki Khao Tom Pla se ha ubicado en un callejón atmosférico en el Barrio Chino, con puestos afuera donde puedes disfrutar de las vistas y los sonidos locales. Venimos aquí por la sopa de arroz hervida con pescado más famosa de Bangkok y nos encanta la versión de ostras. El caldo claro está bien condimentado y salado con sabrosas ostras, servido con salsa de soya fermentada de cortesía. El restaurante familiar utiliza solo el pescado más fresco y también ofrece una versión White Pomphet de su sopa. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de reseñas de TopTravelFoods de Siang Ki Khao Tom Pla.

 

restaurantes tailandeses bangkok siang ki 2

restaurantes tailandeses bangkok siang ki 1

Comida en el restaurante Siang Ki Khao Tom Pla

 

 

 

23. Fideos Rung Rueng

Para los fanáticos de los fideos, Rung Rueng sirve algunos de los mejores fideos de inspiración china en Bangkok. En realidad, son dos restaurantes que se sientan uno al lado del otro en Sukhumvit Soi 26, dirigidos por hermanos enemistados que usan la misma receta familiar. Nuestro plato principal son los fideos de huevo secos con cerdo con sabor a Tom Yum, pero la sopa clara con sabor a cerdo picado y cubierta con albóndigas de pescado o cerdo es increíblemente popular. Elige tus fideos favoritos para agregar a la sopa y pide un poco de piel de pescado frita como acompañamiento crujiente. Para obtener más información, consulta nuestra extensa revisión de Rung Reung Pork Noodle o consulta nuestro artículo sobre los 24 mejores fideos y sopas de fideos en Bangkok. Puedes encontrar más información sobre este restaurante, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones en la página de revisión de TopTravelFoods de Rung Rueng Noodles.

restaurantes tailandeses bangkok rung reung noodle 4

restaurantes tailandeses bangkok rung reung noodle 3

restaurantes tailandeses bangkok rung reung noodle 2

restaurantes tailandeses bangkok rung reung noodle 1

Comida en el restaurante Rung Reung Noodles

 

 

 

24. Si Morakot

Si Morakot, recomendado por Michelin, ha estado sirviendo algunas de las mejores comidas de cerdo y arroz de Bangkok durante más de 60 años. Comenzó como un puesto callejero y ahora es un restaurante a gran escala ubicado cerca de Hua Lamphong MRT. Aquí saborea el cerdo asado crujiente o a la parrilla deliciosamente marinado, servido con rebanadas de salchicha china dulce. La carne se marina en una receta de salsa secreta que tiene el nivel justo de sal para equilibrar el sabor dulce y agrega chiles en vinagre para satisfacer tus gustos. Puedes encontrar más información sobre este restaurante, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las calificaciones, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Si Morakot.

restaurantes tailandeses bangkok si morakot 2

restaurantes tailandeses bangkok si morakot 1

restaurantes tailandeses bangkok si morakot 4

restaurantes tailandeses bangkok si morakot 3

Comida en el restaurante Si Morakot

 

 

 

25. Pa Tong Go Savoey

Hemos decidido agregar este «restaurante tailandés», que de hecho es solo un vendedor ambulante de comida, para dar un salto a una de las mejores experiencias gastronómicas de Bangkok: la comida callejera. La comida callejera es parte de la vida en Tailandia y en ningún otro lugar como en Bangkok encontrarás tanta comida callejera, tanto en cantidad como en calidad. Una de estas opciones de comida callejera de alta calidad es Pa Tong Go Savoey, ubicada en Yaowarat Road o el Barrio Chino. Pa Tong Go son donas chinas, pero lo que hace que estas donas sean tan especiales como Pa Tong Go Savoey es que se asan ligeramente a la parrilla justo después de freírlas, lo que les da un sabor mucho más fuerte. El topping favorito es la combinación de Pandan y Leche condensada. Una caja de esta delicia solo te cuesta 40 THB. Si estás buscando muchos más de estos sabrosos bocados en esta área, consulta nuestro artículo sobre la mejor comida en Chinatown Bangkok. Recomendamos especialmente leer nuestro artículo detallado sobre la comida callejera de Bangkok (lectura larga) si estás planeando explorar la comida callejera en la capital de Tailandia. Puedes encontrar más información sobre este vendedor de comida callejera tailandesa, como la ubicación, los horarios de apertura, las calificaciones y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods, en la página de revisión de TopTravelFoods de Pa Tong Savoey.

 

restaurantes tailandeses bangkok patong go 4

restaurantes tailandeses bangkok patong go 3

restaurantes tailandeses bangkok patong go 2

restaurantes tailandeses bangkok patong go 1

Comida en el restaurante Pa Tong Go Savoey

 

 

 

26. Best Beef Sukhumvit

Quizás el restaurante recomendado más divertido de esta lista es Best Beef Sukhumvit. ¿Por qué? Porque es una barbacoa tailandesa de todo lo que puedas comer donde asas tus propias carnes, junto con tus amigos. Este restaurante enormemente popular está ubicado cerca de On Nut BTS y todos los días, este lugar está completamente lleno. Aunque la barbacoa tailandesa generalmente se cocina al estilo «Mookata», Best Beef es diferente porque puedes freír la carne, los mariscos y las verduras en una sartén o ponerlos en la parrilla. Por 50 THB extra, también puedes conseguir una olla caliente con una sabrosa sopa. La carne es lo suficientemente buena, más o menos lo que esperarías de una barbacoa de todo lo que puedas comer por 269 THB. Sin embargo, no vas a una barbacoa tailandesa por los ingredientes premium, sino por la experiencia divertida y el poder socializar con amigos de una manera diferente. Llénate por solo 269 THB o bebe todo lo que puedas también por solo 439 THB. Recomendamos especialmente este restaurante no solo por la comida sino también por la experiencia. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Best Beef Sukhumvit.

 

restaurantes tailandeses bangkok best beef 1

restaurantes tailandeses bangkok best beef 2

Comida en el restaurante Best Beef Sukhuvmit

 

 

 

27. Daradalay

Aunque Khao Soi es un plato típico del norte de Tailandia, eso no significa que no puedas encontrar este cuenco celestial de curry en Bangkok. De hecho, investigamos un poco e hicimos un artículo sobre el mejor Khao Soi en Bangkok. Ya puedes adivinar quién quedó en la lista número uno. Así es, Daradalay sirve el Khao Soi más sabroso de Bangkok y, por esa razón, también mencionamos a Daradaly en nuestro artículo sobre los mejores restaurantes tailandeses de Bangkok. Para probar este increíble curry, debes viajar un poco, ya que Daradaly no se encuentra cerca de la ruta turística. Daradalay ofrece diferentes variedades de Khao Soi, que incluyen carne de cerdo, pollo y una versión vegetariana de champiñones cocinados con productos orgánicos de cosecha propia. Nuestro favorito es la versión clásica con pollo, que solo te cuesta 50 THB por tazón. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Daradalay.

 

Comida en el restaurante Daradalay

 

 

 

28. Bamee Kon Sae Lee

Este restaurante local está en el negocio desde hace más de cincuenta años y hace algunas cosas tan bien que puede compararse con los mejores vendedores de fideos de Bangkok. Sus wontons caseros son realmente deliciosos, así como sus dos especialidades: pato asado (150 THB) y cerdo asado crujiente (150 THB). Pero en lugar de pedir estas especialidades como platos individuales, es mucho más emocionante combinar todos estos ingredientes con un plato de fideos: fideos de huevo con gambas y wonton de cerdo y cerdo rojo asado (50 THB). Sin embargo, hay varias opciones de fideos para elegir, por lo que hay una combinación para todos los gustos. Si tienes mucha hambre o cuando estás con un grupo, te recomendamos pedir el pato asado o el cerdo asado crujiente también como plato individual, que pueden compartir juntos ya que estas porciones son grandes. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Bamee Kon Sae Lee.

 

Comida en el restaurante Bamee Kon Sae Lee

 

 

 

29. Khua Kling Pak Sod

Para aquellos que buscan comida tailandesa con muchas especias, Khua Kling Pak Sod es una excelente opción. Este restaurante familiar tiene varias sucursales en Bangkok y sirve platos típicos del sur de Tailandia. Para aquellos que no lo saben, la cocina del sur de Tailandia es la más picante de la nación y Khua Kling Pak Sod sirve comida auténtica de una receta familiar secreta. Los restaurantes están bellamente decorados al estilo colonial y esto lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una agradable cena en pareja o con familiares y amigos. Los platos te cuestan entre 250 y 300 THB, con algunas excepciones. Los aspectos más destacados del menú son Khua Kling (180 THB), Kai Pa Loh Kha Moo (280 THB) y Nua Pu Pad Prik Kee Noo Sua (480 THB). Es bueno saber que hay una buena variedad de platos que no tienen nada de picante. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Khua Kling Pak Sod.

 

Comida en el restaurante Ginger Farm Kitchen

 

 

 

30. Ginger Farm Kitchen

Después de una exitosa historia en Chiang Mai, Ginger Farm Kitchen decidió expandir su negocio también en Bangkok. Su concepto es sencillo: servir comida auténtica y limpia del norte de Tailandia elaborada con ingredientes de cosecha propia. Este concepto parece funcionar en Bangkok y hoy en día, Ginger Farm Kitchen tiene varias sucursales en Bangkok que son muy visitadas. Similar al Khua Kling Pak Sod recomendado anteriormente, los restaurantes de Ginger Farm Kitchen están bien decorados y el servicio es rápido. Es un buen lugar para cenar sin romper tu cuenta bancaria. Los aspectos más destacados son el lomo de res marinado a la parrilla (225 THB), el curry de fideos al estilo norteño de Khao Soi (165 THB) y la ensalada de jaca al estilo norteño con panceta de cerdo crujiente (225 THB). Pero, sinceramente, todas sus creaciones son sabrosas, lo que lo convierte en uno de mis restaurantes favoritos para ir de vez en cuando con familiares y amigos. Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Ginger Farm Kitchen.

 

Comida en el restaurante Ginger Farm Kitchen

 

 

 

31. Som Tum Der

Uno de los platos más comidos de Tailandia es Som Tum, o ensalada de papaya. Puedes encontrar este plato en todos los restaurantes tailandeses, pero algunos restaurantes llevan este plato clásico al siguiente nivel. En nuestro artículo sobre el mejor Som Tum de Bangkok, recomendamos algunos de los lugares más agradables para disfrutar de esta ensalada y, obviamente, Som Tum Der también figura allí. Som Tum Der es una institución en lo que respecta a la comida de Isaan y, aparte de su comida sabrosa, los restaurantes siempre se ven fabulosos. Con quince tipos diferentes de Som Tam, este restaurante es un verdadero experto en esta famosa ensalada tailandesa. Los precios varían entre 60 THB y 105 THB por plato y los ingredientes van desde cangrejo y frijoles, hasta mejillones y bagre frito. Te recomendamos especialmente que pidas una ensalada de papaya picante con bagre frito (95 THB) acompañada de brochetas de cerdo marinado con leche de coco a la parrilla (110 THB) o cerdo marinado a la parrilla especial de la casa (95 THB). Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de revisión de TopTravelFoods de Som Tum Der.

Comida en el restaurante Som Tum Der

 

 

 

32. Yen-Ta-Fo de Tee

Tee’s Yen-Ta-Fo es un conocido restaurante local de comida callejera que se especializa en esta sopa rosa picante llamada yen-ta-fo, que obtiene su distintivo color rosa debido al uso de pasta de soja fermentada. Este lugar siempre está ocupado ya que sirve la mejor sopa de yen-ta-fo de la ciudad. Ten en cuenta que este restaurante de comida callejera hace que sus sopas sean auténticamente picantes, así que pide menos especias si eres nuevo en la comida tailandesa. Tee’s Yen-Ta-Fo tiene dos ubicaciones, un puesto de comida callejera en Maha Chai Road (cerca de los famosos restaurantes Pad Thai Thip Samai y Jay Fai) y un restaurante de reciente apertura en Siri Phong Road. También te recomendamos que pruebes la Sopa de fideos agridulce (60 THB) y la Sopa de fideos con chile y tofu rojo con cerdo frito (60 THB). Puedes encontrar más información sobre este restaurante tailandés local, incluidos los horarios de apertura, la ubicación, el menú y las opiniones de otros usuarios de TopTravelFoods en la página de reseñas de TopTravelFoods de Tee’s Yen-Ta-Fo.

 

Comida en el restaurante Tee’s Yen-Ta-Fo

 

 

 

Mapa de los mejores restaurantes tailandeses en Bangkok

 

 

 

Entonces, este es el resumen de nuestros lugares favoritos, ¿cuál crees que es el mejor restaurante tailandés local en Bangkok? Todos estos restaurantes tailandeses locales con todos sus platos recomendados se pueden encontrar en la aplicación TopTravelFoods. En lugar de recomendar buenos restaurantes, recomendamos la buena comida que estos restaurantes tienen para ofrecer. Todos estos platos son calificados y revisados por otros usuarios de TopTravelFoods. Con TopTravelFoods, puedes disfrutar de la mejor comida (tailandesa) cuando viajes por Tailandia y encontrar la comida más increíble de la que probablemente nunca hayas oído hablar. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y es completamente gratuita. También puedes consultarlo desde tu computador y comenzar a explorar la mejor comida local en Bangkok.

También te puede interesar:

app

¿Buscas comida más emocionante? Echa un vistazo a nuestra aplicación de recomendaciones de alimentos.

Obtenga más información o descargue la aplicación directamente