TopTravelFoods

Compartir con amigos

27 mejores restaurantes en Pattaya 2022 – tailandeses e internacionales

¿Estás buscando los mejores restaurantes en Pattaya? Pues no busques más. Aquí en TopTravelFoods después de investigar mucho y visitar innumerables restaurantes en este popular destino turístico, elaboramos una lista de los que definitivamente son los mejores, va desde restaurantes tailandeses locales hasta restaurantes exclusivos. Como Pattaya tiene muchos extranjeros que visitan y viven aquí, siempre ha habido una gran demanda de comida internacional también. Por lo tanto, dividimos nuestra lista principal en los mejores restaurantes tailandeses locales, los mejores restaurantes tailandeses y los mejores restaurantes no tailandeses. De esta manera, puedes encontrar fácilmente el mejor tipo de restaurante que se acomode a tu gusto.

 

 

 

a. Los mejores restaurantes tailandeses locales en Pattaya son:

 

1. Restaurante tailandés Lab Ubon Pattaya


Este restaurante tailandés, que siendo bastante local, es uno de mis restaurantes favoritos que he visitado en Pattaya. El restaurante está especializado en comida Isaan y, en particular, sirve diferentes estilos de som tum en una gran bandeja. La cantidad de especias que usan en sus platos es una locura y lo más probable es que no a todos les guste. Pero si puedes manejar uno o dos chiles picantes, el restaurante tailandés Lab Ubon Pattaya es un destino que debes visitar. Los pedidos imprescindibles son Som Tum Seafood Mix (300 THB) o Som Tum Kung Sud (180 THB). Todos los platos de som tam están hechos con Pla Ra, que es pescado fermentado y este ingrediente específico, debo confesar, tiene un olor distintivo que no a todos les gusta. Si no te gusta, simplemente pregunta al personal. Hay otros platos muy recomendados que son el exclusivo Laab Moo (80 THB) y la deliciosa y crujiente panceta de cerdo frita con salsa de pescado (150 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods del restaurante tailandés Lab Ubon Pattaya.

mejores restaurantes tailandes pattaya lab ubon

restaurante tailandes lab ubon pattaya

restaurante tailandes pattaya lab ubon

restaurant tailandeses pattaya lab ubon

Comida auténtica de Isaan en el restaurante tailandés Lab Ubon Pattaya

 

 

 

2. Cocina J Tum

A primera vista, no esperarías que J Tum Kitchen sea un restaurante que sirva este tipo de comida tan deliciosa. Es un restaurante por el que pasas de largo fácilmente, pero afortunadamente nosotros no lo hicimos. Lo que hace que J Tum Kitchen sea tan bueno es que sirven platos de mariscos locales fenomenales, elaborados con ingredientes no tan comunes. Por ejemplo, uno de los platos más recomendados aquí es la langosta de roca frita con ajo y pimienta (450 THB por medio kilo). No, la langosta no se cocina a la perfección a lo que estás acostumbrado en los países occidentales. Pero la langosta está cubierta con un aderezo con ajo que está repleto de sabores que solo puedes encontrar en Tailandia. Otros platos muy recomendables son las Gambas a la plancha con tamarindo (600 THB el medio kilo), los Calamares salteados con curry de huevo salado (200 THB) y las Vieiras a la plancha con ajo (250 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de J Tum Kitchen.

 

mejores restaurantes tailandes pattaya j tum
restaurante tailandes j tum
restaurante tailandes pattaya j tum
restaurantes tailandes pattaya j tum
Mariscos deliciosamente locales en J Tum Kitchen.

 

 

 

3. Fideos con ternera Jae Tho

Jae Tho Beef Noodles es uno de los pocos puestos de comida tailandés local en Pattaya que se especializa en fideos con carne. Este restaurante local, que en realidad es un pequeño patio de comidas, está sorprendentemente limpio y tiene varios puestos donde sirven todo tipo de delicias locales. La principal razón para visitar este lugar es probar su popular y aromática sopa de fideos con ternera estofada (60 THB). También hay disponibles otras sopas de fideos, como la sopa de fideos con cerdo estofado (60 THB). Por último, otras dos recomendaciones son el Arroz Frito con Pasta de Camarones (60 THB) y las Bolas de Cerdo a la Parrilla en Salsa de Chili (45 THB). Si conduces de Bangkok a Pattaya, puedes encontrar este restaurante justo antes de ingresar a Pattaya, lo que lo convierte en una excelente opción de comida para visitar. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Jae Tho Beef Noodles.

 
mejores restaurantes tailandes pattaya jae tho
restaurante tailandes jae tho pattaya
restaurante tailandes pattaya jae tho
restaurantes tailandes pattaya jae tho
¡Los fideos con carne en Jaeh Toh son increíbles!

 

 

 

4. So Moo Hun Baan Moto

Aunque no es un restaurante real, esta experiencia gastronómica es algo que debemos recomendar. Frente a su casa, todos los jueves, viernes y sábados entre las 15:30 y las 18:30, los dueños están asando cerdos completos justo encima de las brasas. Por solo 100 THB, puedes obtener un tazón de tamaño decente de cerdo asado crujiente y por 50 THB adicionales, agregan la piel asada más crujiente posible a tu comida. El cerdo asado se sirve con dos salsas diferentes, una salsa picante y una salsa dulce. También es posible que asen un cerdo completo en tu casa para que compartas con amigos y familiares. Por eso, es posible que en los tres días que están abiertos puedan tener una reserva en casa de alguien. Por lo tanto, es recomendable llamarlos por teléfono, especialmente porque este lugar se encuentra un poco alejado de la ciudad. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de So Moo Hun Baan Moto.

 

restaurante tailandes pattaya lechona

restaurantes tailandes pattaya lechona

mejores restaurantes tailandes pattaya lechona

El cerdo asado en So Moo Hun Baan Moto

 

 

 

5. Pa Tidd

Al igual que el restaurante anterior, Pa Tidd tiene algunos horarios de apertura extraños. El restaurante solo abre de 10:00 a 15:00. Pero tan pronto como este restaurante tailandés está abierto, los primeros clientes ya están llegando. La razón principal para visitar este restaurante es probar su Krapao Seafood. Normalmente cuando pides Pad Kra Pao es con carne de cerdo picada o trozos de pollo, en Pa Tidd lo hacen con una mezcla de calamares y gambas gigantes. Una porción normal con arroz te cuesta solo 80 THB y tendrás un Pad Kra Pao de sabor auténtico con muchos chiles. Si no te gusta la comida picante, el cerdo crujiente salteado con ajo (70 THB) es una gran alternativa. El cerdo es increíblemente crujiente. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Pa Tidd.

 

mejores restaurantes tailandes pattaya pa tidd
restaurante tailandes pa tidd pattaya
restaurante tailandes pattaya pa tidd
restaurantes tailandes pattaya pa tidd
El cerdo crujiente al frente y los mariscos Pad Kra Pao al lado derecho.

 

 

 

6. Restaurante Ja Toi

Este restaurante local es un lugar popular específicamente entre los lugareños y los turistas chinos por una determinada razón. Lo que hace que este restaurante sea tan único, además del ambiente bastante fresco, es el hecho de que sirven algunos ingredientes inusuales. En Ja Toi sirven, por ejemplo, jabalí frito, Muntiacus frito y tiburón. Para hacer que estos ingredientes tengan buen gusto, agregan una gran cantidad de hierbas a los platos. Esta es una de las comidas más picantes que he probado, aunque pedí una versión menos picante. Afortunadamente, el menú tiene muchos otros platos tailandeses «normales» que son más adecuados para los turistas occidentales. Una nota final sobre el tiburón: estos pequeños tiburones son atrapados accidentalmente por pescadores. No es que estos pescadores particularmente cacen tiburones. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods del restaurante Ja Toi en Pattaya.

 

restaurantes tailandes pattaya ja toi

restaurante tailandes ja toi pattaya

mejores restaurantes tailandes pattaya ja toi

Interesante comida tailandesa con ingredientes inusuales como tiburón y jabalí.

 

 

 

7. Mum Aroi

Mum Aroi es un popular restaurante local de mariscos en Pattaya, donde tanto los extranjeros como los locales vienen a disfrutar de deliciosos mariscos y entretenidas actuaciones de música en vivo. Especialmente por la noche, Mum Aroi se transforma en un magnífico sitio para atiborrarse de delicias de mariscos y cervezas heladas. Los platos más recomendados son: sopa de marisco agridulce con ajo (250 THB), marisco frito picante (280 THB), lubina frita con salsa de pescado (420 THB) y su famoso cangrejo frito con lima (380 THB). Mum Aroi también aparece en nuestro artículo sobre los mejores mariscos en Pattaya. Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de Mum Aroi. Puedes encontrar más información general, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Mum Aroi.

 

restaurantes tailandes pattaya mum aroi

restaurante tailandes pattaya mum aroi

mejores restaurantes tailandes pattaya mum aroi

restaurante tailandes mum aroi pattaya

Mariscos realmente sabrosos y asequibles squeeze puedes encontrar en Mum Aroi.

 

 

 

8. Bufé Keang Mookata

A lo largo de Pattaya, encontrarás varios de los llamados restaurantes Mookata, ya que es una opción gastronómica local y popular en Tailandia. Mookata es una forma de barbacoa tailandesa en la que puedes usar la parte superior de la Mookata para asar y los lados como estofado. En Keang Mookata Buffet puedes comer todo lo que puedas con tiempo ilimitado por solo 199 THB por persona. Esto no incluye bebidas. Puedes elegir entre varias opciones de mariscos, así como opciones de carne de res y cerdo. No esperes la mejor calidad de ingredientes posible, ya que solo pagas 199 THB. Si estás con un grupo, comer Mookata no solo es una experiencia sabrosa, sino que definitivamente también pasarás una noche divertida. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Keang Mookata Buffet.

 

restaurante tailandes mookata pattaya

restaurante tailandes pattaya mookata mejores restaurantes tailandes pattaya mookata

restaurantes tailandes pattaya mookata 

Algo que debes probar cuando estés en Tailandia: Mookata.

 

 

 

9. Alimentos Halal de Amir

Amir Halal Foods es el mejor lugar para comida local halal tailandesa en la ciudad y obviamente aparece en nuestro artículo sobre la mejor comida halal en Pattaya. Dirigido por una familia encantadora, el restaurante sirve comida tailandesa realmente deliciosa. Como a menudo reciben grupos grandes, el restaurante desarrolló diferentes tipos de menús para compartir que varían entre 200 y 250 THB por persona. Incluso si no necesariamente necesitas comer alimentos halal, Amir Halal Foods sigue siendo un lugar muy recomendable para visitar. Los platos recomendados son el pollo salteado con anacardos (150 THB), el pescado al vapor en salsa de limón (380 THB), los mariscos salteados con curry (150 THB) y el plato grande de pollo frito (250 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Amir Halal Foods.

amir halal food pattaya

restaurantes tailandes pattaya halal

restaurante tailandes halal pattaya

mejores restaurantes tailandes pattaya halal

Una impresión de la comida tan sabrosa en Amir Halal Foods

 

 

 

b. Los mejores restaurantes tailandeses de gama media y alta en Pattaya son:

 

10. MAYS Pattaya

La propietaria de MAYS abrió aquí su primer restaurante después de dirigir con éxito una tienda de comida callejera. En aquel entonces, la gente hacía cola durante más de media hora solo para comprar algo en su tienda. Hoy en día, MAYS tiene varias sucursales en el sudeste asiático y este restaurante es donde comenzó la exitosa franquicia. El concepto de MAY es simple, sirve platos tailandeses hermosos, de alta calidad y con sabor auténtico sin potenciadores de sabor artificiales. Eso significa que no hay glutamato monosódico, pero tampoco cucharadas de azúcar refinada. En cambio, MAYS usa la dulzura de ingredientes naturales como la fruta. Los platos más recomendados son el arroz frito con piña (250 THB), la lubina frita con salsa de tamarindo (420 THB) y el curry con pato de MAYS (380 THB), pero sinceramente, todo sabía excelente tanto en MAYS Pattaya como en MAYS Bangkok. Si deseas obtener información más detallada sobre todas las delicias que MAYS tiene para ofrecer, consulta nuestro artículo MAY Pattaya y Bangkok. Puedes encontrar más información general, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de MAYS Pattaya.

 
restaurantes tailandes pattaya mays

mejores restaurantes tailandes pattaya mays

restaurante tailandes pattaya mays
restaurante tailandes mays pattaya
¡Mays Pattaya es muy recomendable!

 

 

 

11. La casa de cristal – Glass House

Pattaya tiene docenas de restaurantes frente a la playa que tienen una increíble puesta de sol cada día para ofrecer. Entre estos restaurantes frente al mar se encuentra el conocido Glass House. Hay dos sucursales de The Glass House, pero recomendamos visitar Glass House Beach Front al sur de Jomtien y justo antes del atardecer. Los clientes pueden tener una mesa literalmente en la playa y elegir comida realmente sabrosa de su menú internacional y tailandés. Te recomendamos especialmente que pruebes uno de los siguientes platos: perca blanca frita con ensalada agria y picante (580 THB), Tom Yum cremoso con marisco (550 THB) y gambas fritas en salsa de tamarindo (490 THB). The Glass House también ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y cócteles, lo que lo convierte en un lugar realmente agradable para simplemente relajarse y contemplar la vista. Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de The Glass House. Puedes encontrar más información general, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de The Glass House en Pattaya.

 
restaurantes tailandes pattaya glass house
restaurante tailandes pattaya glass house
mejores restaurantes tailandes pattaya glass house
mejores restaurantes tailandes pattaya glass house
La comida en The Glass House restaurante en Pattaya

 

 

 

12. La galería del cielo – The Sky Gallery 

The Sky Gallery es un popular restaurante junto a la playa. Al igual que The Sky Gallery, The Glass House es un lugar donde puedes disfrutar de la vista y la puesta de sol de manera excelente, pero este tiene un ambiente más moderno y atrae a gente más joven. El menú, e incluso la cocina, se divide en dos secciones: cocina internacional y tailandesa. Las opciones tailandesas más recomendadas son: la lubina frita con salsa de pescado dulce (485 THB), la caballa al vapor con curry rojo (255 THB) y la vieira a la parrilla con mantequilla (325 THB). Si tienes antojo de algo occidental, debes pedir sus increíbles costillas de cerdo a la barbacoa (355 THB). Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de The Sky Gallery. Puedes encontrar más información general sobre los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios en la página de reseñas de TopTravelFoods de The Sky Gallery.

restaurantes tailandes pattaya sky gallery

restaurante tailandes sky gallery

restaurante tailandes pattaya sky gallery

mejores restaurantes tailandes pattaya sky gallery

La comida en The Sky Gallery restaurante en Pattaya

 

 

 

13. Club de playa y restaurante Surf & Turf

Surf & Turf es otro club de playa muy recomendable por su gran ambiente y su deliciosa comida. Lo que es tan diferente en comparación con los otros clubes de playa es el tipo de comida. Como su nombre ya sugiere, el menú consiste en platos de mar y tierra, que es una combinación de carne y mariscos. La mayoría de estos platos de mar y tierra son comida internacional, como su Seafood Adventure One To All (690 THB) y su Paella (590 THB). Pero la razón por la que incluí Surf & Turf en esta sección de los mejores restaurantes tailandeses en Pattaya es porque también tiene un menú tailandés tradicional y estos platos son aún más deliciosos. El cerdo a la parrilla con hierba de limón (220 THB) fue nuestro favorito absoluto, que es un rollo de cerdo picado perfectamente cocinado y muy especiado en una barra de hierba de limón servido con arroz jazmín pegajoso. Otras opciones de comida recomendadas del menú tradicional tailandés son los rollitos de primavera de cerdo fermentados fritos (190 THB), el plato tradicional tailandés mixto (350 THB) y el cerdo satay (190 THB). Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de Surf & Turf. Puedes encontrar más información general, como los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Surf & Turf Beach Club & Restaurant.

 

restaurantes tailandes pattaya surf turf

restaurante tailandes surf turf pattaya

restaurantes tailandes pattaya surf turf

La comida en Surf & Turf restaurante en Pattaya

 

 

 

14. Mai cocina tailandesa

Mai Thai es un restaurante muy popular debido a algunas cosas que hace bien. En primer lugar, el personal es tremendo. Están bien entrenados y se aseguran de que tengas una muy buena noche. En segundo lugar, el ambiente es realmente bueno. Por la noche hay música en vivo y el área exterior se ilumina casi románticamente. Y por último, y esto es lo más importante, la comida está buenísima. Es comida de gran sabor y a gran aspecto que está siendo amada tanto por el paladar extranjero como por el local. Incluso las pastas de curry y sopas son caseras. La comida en Mai Thai es tan buena, que uno de los platos aparece en nuestro extenso artículo sobre la mejor comida en Pattaya. Los siguientes platos se encuentran entre los más vendidos y por eso los recomendamos: Tom Yom Goong (250 THB), Pescado picante al vapor con ajo y lima (500 THB), Pollo al curry verde con coco (249 THB), Pasteles de pescado (210 THB) y el Salmón a la parrilla en curry rojo (440 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Mai Thai Cuisine.

 

mejores restaurantes tailandes pattaya mai thai

restaurante tailandes pattaya mai thai

restaurante tailandes mai thai pattaya

restaurantes tailandes pattaya mai thai

La comida en Mai Thai Cuisine, uno de los restaurantes tailandeses más populares en Pattaya

 

 

 

15. Rey Mariscos – King Seafood

Este restaurante está ubicado en el medio de Walking Street y es un lugar popular para obtener algunos de los mejores mariscos en Pattaya. En la parte de atrás del restaurante, hay un comedor exterior con una vista al mar realmente agradable. Como se mencionó varias veces antes, intenta ver la puesta de sol para que tu cena sea aún más especial. Este restaurante sirve mariscos recién pescados de gran tamaño que se colocan en grandes tanques de agua en la parte delantera del restaurante. Básicamente, todas las opciones posibles de mariscos locales están disponibles, desde grandes langostas hasta almejas. Te recomendamos probar uno de los siguientes platos: lubina al vapor con salsa de limón (553 THB), cangrejo frito con curry en polvo (995 THB), calamares fritos con salsa de ajo y pimienta (220 THB) y almejas fritas con pasta de chile (220 THB). Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de King Seafood. Puedes encontrar más información general, como los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de King Seafood de TopTravelFoods.

 

mejores restaurantes tailandes pattaya king seafood

restaurante tailandes king seafood pattaya

restaurante tailandes pattaya king seafood

restaurantes tailandes pattaya king seafood

La comida en King Seafood restaurante en Pattaya

 

 

 

16. Suttangrak Pattaya

Suttangrak Pattaya es un popular restaurante junto a la playa que está en el negocio desde 1971. El restaurante es popular tanto entre los lugareños como entre los extranjeros, ya que el ambiente es realmente especial. Con una mesa en el exterior puedes ver la puesta de sol o disfrutar de la música en vivo que se presenta cada noche. El restaurante se enfoca principalmente en servir mariscos tailandeses, aunque también hay pocas opciones de sushi tailandés disponibles. Te recomendamos que pruebes los siguientes platos: calamares fritos en salsa curry de huevo salado (220 THB), Tom Yum Goong Mea-Nam (500 THB) y mero frito con salsa picante agridulce (700 THB). Si realmente quieres impresionar a tus amigos, echa un vistazo a la langosta real al horno con queso (¡2650 THB!). Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de Suttangrak. Puedes encontrar más información general, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Suttangrak Pattaya.

 

mejores restaurantes tailandes pattaya suttangrak

restaurante tailandes pattaya suttangrak

restaurante tailandes suttangrak pattaya

restaurantes tailandes pattaya suttangrak

La comida en Suttangrak restaurante en Pattaya

 

 

 

C. Los mejores restaurantes no tailandeses en Pattaya:

 

 

 

17. A la parrilla – Grillicious

Recientemente inaugurado, Grillicious es un restaurante de aspecto impresionante que se especializa en barbacoa japonesa a la carta. El dueño del restaurante también es dueño del exitoso café Bake ‘n Brew, por lo que sabe cómo montar un nuevo restaurante. El ambiente creado en Grillicious realmente te hace sentir que estás teniendo una velada especial. Una vez que la carne de alta calidad esté chisporroteando en la parrilla y toda la mesa esté completamente llena de guarniciones, sabrás exactamente que será increíblemente sabroso. Las porciones recomendadas son: Grillicious Special (450 THB), Costilla recortada “Honesuki” (370 THB), Lomo superior “Tokujo Rosu” (550 THB) y Wagyu Striploin (950 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de Grillicious Japanese Barbecue de TopTravelFoods.

 

restaurantes pattaya grillicious

restaurante pattaya grillicious

restaurante grillicious pattaya

mejores restaurantes pattaya grillicious

A la carta en este increíble restaurante japonés de barbacoa en Pattaya

 

 

 

18. La fábrica de chocolate – The Chocolate Factory

También se inauguró recientemente The Chocolate Factory. Después de tener sucursales exitosas en Khao Yai y Hua Hin, The Chocolate Factory decide abrir también dos sucursales en Pattaya. La sucursal en Pratumnak es la única sucursal en Pattaya que sirve el menú completo, la otra sucursal es principalmente para chocolates y recuerdos. The Chocolate Factory es sinónimo de platos internacionales y tailandeses de alta calidad, así como de deliciosos chocolates y postres. Como el restaurante está construido en una colina en Pratumnak, tiene una excelente vista de la playa y de la isla de Koh Lan. Los platos más recomendados son el lomo australiano a la parrilla de carbón con salsa de vino tinto (780 THB), las gambas tigre a la parrilla con salsa de limón (450 THB) y el Phad Thai Ghoong (220 THB). Pero asegúrate de dejar espacio para el postre porque el Bingsu Chocolate (250 THB) no te lo puedes perder. Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de The Chocolate Factory. Puedes encontrar más información general, como los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de The Chocolate Factory.

 

restaurantes pattaya chocolate factory

restaurante pattaya chocolate factory

restaurante chocolate factory pattaya

mejores restaurantes pattaya chocolate factory
Comida increíble en este restaurante recientemente inaugurado en Pattaya.

 

 

 

19. Vientre gordo – The Fat Belly

La idea detrás de este restaurante es servir auténticos y reconfortantes platos tailandeses e internacionales, o como ellos lo llaman, «ofrecer el arte de la simplicidad y la nostalgia». Toda la comida en este restaurante de aspecto moderno está bellamente presentada y es de excelente calidad y definitivamente satisfará su hambre. Como sugiere el nombre del restaurante, los platos no son particularmente bajos en carbohidratos, pero como verdaderos amantes de la comida, realmente no nos importa. Los platos más recomendados son las costillas de cerdo a la barbacoa (450 THB), los nachos Fat Belly Style (220 THB) y la pasta Aglio e Olio (280 THB). El restaurante también ofrece una variedad de opciones de desayuno y brunch. Para obtener información más detallada sobre este increíble restaurante, consulta nuestra reseña completa de The Fat Belly. Puedes  encontrar más información general, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de The Fat Belly.

restaurante pattaya fat belly

restaurante pattaya fat belly

restaurante chocolate fat belly

mejores restaurantes pattaya fat belly

Costillas, nachos, filetes, hamburguesas… lo tienen todo en Fat Belly

 

 

 

20. Café Spa

Este pequeño café fresco ofrece una buena selección de sabrosos clásicos internacionales, así como algunas creaciones propias. Durante nuestra visita, quedamos muy impresionados tanto por la comida como por el ambiente. El área exterior está bellamente decorada con todo tipo de árboles, plantas, rocas e incluso tiene un estanque con Koi de color naranja brillante. En última instancia, todo se trata de la comida y los siguientes platos son muy recomendables: salmón a la parrilla con salsa de crema de limón (350 THB), gambas al ajillo con pasta (280 THB), taco (200 THB) y costillas al curry Massaman (240 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Spa Cafe.

 

mejores restaurantes pattaya spa cafe

restaurantes pattaya spa cafe

restaurante spa cafe pattaya

restaurante pattaya spa cafe

La comida recomendada en Spa Cafe.

 

 

 

21. Hornear y preparar – Bake ‘n Brew

Si estás buscando un buen desayuno o almuerzo occidental, Bake ‘n Brew es una muy buena opción. Es tan bueno que incluso lo hicimos en la parte superior de nuestra lista en nuestro artículo sobre el mejor desayuno en Pattaya. El café está decorado de forma moderna y es bastante espacioso, con una barra grande en el medio del café. Aquí, el café recién hecho se sirve constantemente, al igual que los platos grandes de desayuno inglés por la mañana. La comida está hecha con ingredientes de buena calidad y está muy bien presentada. Por ejemplo, el Berry Blast (180 THB), que es un tazón de desayuno con granos y frutas, está hecho de rebanadas impecables y coloridas de fresa, frambuesa y arándano. Otras opciones gastronómicas muy recomendables son el Pulled Duck Red Curry (200 THB), Spaghetti Pasticciata (230 THB) y su Salmon Avo (235 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Bake ‘n Brew.

 

mejores restaurants pattaya bake brew

restaurante bake brew pattaya

restaurante pattaya bake brew

restaurantes pattaya bake brew
Las opciones de desayuno y almuerzo occidental son muy recomendables en Bake ‘n Brew.

 

 

 

22. Fábrica de té – The Tea Factory

The Tea Factory es un restaurante que forma parte de A La Campagne, que a menudo se utiliza para bodas y otras celebraciones. La razón de esto es que el lugar parece un pequeño castillo mediterráneo y es simplemente impresionante. The Tea House está especializada en todo tipo de té, además de servir comida occidental. Entre estas se encuentran las siguientes opciones recomendadas: hamburguesa de ternera (285 THB), linguini vongole (280 THB) y chuleta de cerdo a la parrilla (420 THB). Frente al restaurante, también hay una sección de una variedad de pastelería francesa que combina perfectamente con uno de sus tés de autor. Te recomendamos que pruebes su éxito de ventas: el Red Velvet (120 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Tea Factory.

 

mejores restaurantes pattaya tea factory

restaurante tea factory pattaya

restaurantes pattaya tea factory

restaurante pattaya tea factory

Deliciosa comida occidental en un hermoso lugar.

 

 

 

23. Pizzería de Nueva York – New York Pizza House

En nuestro artículo publicado recientemente sobre la mejor pizza de Pattaya, mencionamos a New York Pizza House como nuestra principal favorita. Aunque siempre tendrás una discusión interminable sobre qué tipo de pizza es la favorita de alguien, el hecho es que New York Pizza House es una pizzería muy popular. Con dos sucursales en Pattaya, este restaurante satisface el antojo de muchos clientes por una pizza al estilo estadounidense, ya sea con entrega a domicilio o con una visita al restaurante. Como todas las pizzas aquí están recién hechas, tomará alrededor de veinte minutos antes de que la pizza esté lista para servir. Uno de los más vendidos es Mr C’s Favourite, que está cubierto con pepperoni, salchicha, cebolla y aceite de ajo. También puedes diseñar tu propia pizza con un tamaño máximo de veintiuna pulgadas, buena para dieciséis rebanadas. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de New York Pizza House.

 

mejores restaurantes pattaya NY pizza

restaurante pattaya NY pizza

restaurantes pattaya NY pizza
La mejor pizza de la ciudad.

 

 

 

24. Hamburguesa y cerveza de Jim – Jim’s Burger & Beer

Si está buscando el mejor restaurante de hamburguesas en Pattaya, debes ir a Jim’s Burger & Beer. Este restaurante es la sexta sucursal en Tailandia. Aquí puedes encontrar hamburguesas gigantes con todo tipo de ingredientes servidos con una variedad de papas fritas exclusivas. Una de mis hamburguesas favoritas aquí fue la Twinhead Dragon Beef Burger (390 THB), que es una hamburguesa doble, doble queso y doble tocino. Otra hamburguesa muy recomendable es la Ribbreaker with Burger (300 THB). Hay otras opciones de comida disponibles además de las hamburguesas, como nachos y tortillas, ¡pero recomiendo pedir una de las hamburguesas primero! Para obtener información más detallada sobre este increíble lugar de hamburguesas, consulta nuestra revisión completa de Jim’s Burger & Beer. Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de Jim’s Burger & Beer.

 


Las mejores hamburguesas de la ciudad.

 

 

 

25. La Baguette

¿Antojo de un poco de pastelería francesa como un croissant de almendras? Entonces la Baguette es el lugar que debes visitar . Este restaurante es absolutamente el mejor cuando se trata de panaderías francesas. Hay dos sucursales en Pattaya y solo la sucursal en Thanon Thap Phraya también sirve otras opciones de comida. Los siguientes platos son muy recomendables en la sucursal de Shannon Thap Phraya: Tortilla envuelta con Tune, Lime & Avocado (290 THB), Croissant Croque Monsieur (290 THB), Salmón ahumado con pan Couronne (420 THB). En ambas sucursales, puedes obtener su último éxito de ventas, el croissant de almendras (85 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de La Baguette.

 

Las opciones de comida en La Baguette en Pattaya.

 

 

 

 

26. La Bocca

En pocas palabras, La Bocca es el mejor restaurante italiano en Pattaya. Tanto el propietario como el gerente son de Italia o tienen raíces italianas y hacen todo lo posible para mantener la calidad de la cocina italiana. La mayoría de los ingredientes son importados de Italia y, por lo tanto, La Bocca es un poco más cara de lo que estás acostumbrado. Como el propietario de este restaurante es un pescador entusiasta, el restaurante tiene especialidades diarias, semanales y mensuales basadas en estos pescados recién capturados. Pero el restaurante también sirve todos los clásicos italianos que se pueden esperar de un restaurante italiano. Los platos recomendados son: Osso Bucco di Vitello (490 THB), Pizza La Bocca (280 THB), Fettucini all Bolognese (310 THB) y Tagliere di Salumi (490 THB). Puedes encontrar más información, incluidos los horarios de apertura, la ubicación y las reseñas de otros usuarios, en la página de reseñas de TopTravelFoods de La Bocca.

 

¡El mejor restaurante italiano en Pattaya, punto!

 

 

 

d. Mapa de los mejores restaurantes en Pattaya

 

A continuación, encontrarás un mapa de todos los restaurantes enumerados en este artículo:


Los mejores restaurantes tailandeses locales en Pattaya son los iconos azules en el mapa.
Los mejores restaurantes tailandeses de gama media son los iconos amarillos del mapa.
Los mejores restaurantes no tailandeses son los iconos verdes en el mapa.

 

 

 

Más lecturas:

La mejor vida nocturna de Bangkok, áreas, discotecas y bares

Los mejores mercados flotantes de Bangkok

Qué comer en Bangkok

Mejores mercados nocturnos en Bangkok

Comida callejera Bangkok, mejores zonas y comercios



Ahí lo tienes, los mejores restaurantes de Pattaya. Puedes encontrar todos estos restaurantes, y muchos otros, en nuestra aplicación de recomendaciones de cómodas llamada TopTravelFoods. En lugar de recomendar buenos restaurantes, recomendamos la mejor comida que estos restaurantes tienen para ofrecer. Si estás buscando los mejores platos cerca de ti, TopTravelFoods es la aplicación que debes tener. Puedes filtrar a través de cada categoría y clase de presupuesto, asegurándote de encontrar algo delicioso que se adapte a tu gusto. Es completamente gratis y está disponible tanto para iOS como para Android. O casi estás en un computador también puedes explorar la mejor comida en Pattaya.

También te puede interesar:

app

¿Buscas comida más emocionante? Echa un vistazo a nuestra aplicación de recomendaciones de alimentos.

Obtenga más información o descargue la aplicación directamente